CONTACTO
universidadcontraelmiedo@yahoo.com.mx

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿EXISTE EN MÉXICO, UN AUTENTICO ESTADO DE DERECHO?

En un autentico sabadazo y a hurtadillas como actúan los delincuentes, el gobierno federal ocupó las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) con efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP). Con lujo de violencia y agrediendo a los trabajadores tomaron posesión de una empresa que es propiedad colectiva y social de todos los mexicanos y no del gobierno.

Este gravísimo atentado a las conquistas históricas del pueblo mexicano, demuestra palmariamente, la actuación de facto como la hacen los militares golpistas de cualquier parte del mundo. Eso se llama fascismo, así “gobernaban” Hitler, Mussolini, Pinochet y Díaz Ordaz.

De pasar este inconstitucional e ilegal “decreto” nadie en este país, podrá vivir en libertad ni aspirar a obtener mejores condiciones de vida y de trabajo. La derecha fracasada en todos los órdenes de gobierno, ahora arremete contra los trabajadores y el pueblo, debemos detenerlos, empujan al país a una polarización social de proporciones monumentales. La paz social de los mexicanos, se encuentra en peligro debido a la ceguera y a los compromisos con la Banca Internacional, de parte de estos funcionarios ilegítimos.

Demandamos de manera urgente al gobierno federal a: Derogar el “decreto de extinción” de Luz y Fuerza del Centro; la salida inmediata de la PFP y devolución de nuestras instalaciones a los trabajadores e instalación de una Mesa de negociación para establecer acuerdos de carácter financiero y técnico, que restablezcan la Legalidad Constitucional en Luz y Fuerza del Centro.

Entre tanto, hacemos totalmente responsable al gobierno federal, de cualquier desperfecto, interrupción o disturbio en nuestras instalaciones, toda vez que solo nosotros conocemos dichas instalaciones, conocimiento del cual carecen los invasores.

Llamamos al pueblo de México, a lo mejor de sus trabajadores, a los verdaderos hijos de esta lacerada Patria, a solidarizarse con estas justas demandas y con el Sindicato Mexicano de Electricistas. El Patrimonio Nacional debe ser defendido, cueste lo que cueste, como nos costó a todos construirlo. ¡No permitamos que nos arrebaten lo que es nuestro!

¡Todos en defensa de Luz y Fuerza del Centro y de la Industria Eléctrica Nacionalizada!

¡Respeto a los derechos y conquistas de la Clase Trabajadora y del pueblo trabajador!

¡Viva la unidad de todo el pueblo alrededor del Sindicato Mexicano de Electricistas!

No hay comentarios: